ANUNCIO

EN VISTA DE LA NUEVA SITUACION , SE ESTA RESUBIENDO LAS TELENOVELAS, PARA MAS INFORMACION ESCRIBIR a jutbrux@gmail.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRIUNFO DEL AMOR




Sólo tres palabras iluminan la oscuridad, sólo tres palabras pueden enfrentar el mal: Triunfo del amor




Victoria Sandoval, la más exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, lo que motivó que Victoria perdiera a su pequeña hija. Victoria a pesar de su afán por encontrarla jamás lo logra. Nunca más vuelve a saber de ella.

Por azares del destino, María Desamparada, quien trae una tarjeta de Osvaldo, el marido de Victoria, pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio.

Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María Desamparada. Antonieta, quien ha estado al lado de Victoria desde que perdió a la niña, le reprocha tratar tan mal a la muchacha. Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que le acusa María Desamparada, pues por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.

Maximiliano conoce a María Desamparada en la casa de modas. El muchacho le oculta quién es en realidad. De inmediato nace entre ellos una atracción poderosa que posteriormente se convertirá en un gran amor. Lo que lleva a la muchacha a entregarse a Maximiliano.

Poco después María Desamparada descubre que está embarazada y cuando acude a decírselo a Maximiliano, éste se adelanta y le dice que tiene que casarse con Jimena, pues está embarazada, ella descubre que Maximiliano la estaba engañando y oculta su embarazo.

La vida matrimonial de Maximiliano con Jimena, es un infierno. Sobre todo cuando Jimena por un accidente provocado sin querer por Maximiliano, pierde al hijo que esperaba y empieza a enloquecer.

Maximiliano se entera que el hijo que espera María Desamparada es de él y no de Ernesto, un joven fotógrafo, quien se ha enamorado de la joven y quiere casarse con ella y hacerse cargo de su hija.

Jimena se entera que nunca podrá ser madre y es entonces que decide robarle su hija a María Desamparada provocando un gran sufrimiento en la muchacha ya que Jimena está hasta dispuesta a darla en adopción.

Victoria años más tarde, se reencuentra con Juan Pablo a quien le recrimina su cobardía de no haberse despedido antes de irse al seminario, le notifica que tuvo una hija de él y que Bernarda, su madre, siempre lo supo.

Juan Pablo, el ahora sacerdote, muy indignado le reclama a Bernarda su silencio sintiéndose a partir de ese momento lleno de culpa e impotencia, aunque decide buscar a su hija hasta encontrarla.

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor.


ELENCO





Maximiliano
William Levy

Maximiliano es hijo de Victoria y Osvaldo. Un joven, guapo, atractivo y varonil. Es inteligente y audaz en el negocio de su madre. Tiene un gusto exquisito para vestirse heredado de su padre y aprendido de Victoria. Además tiene un encanto especial con las mujeres, la cuales caen rendidas a sus pies debido a su cautivadora sonrisa.

Trabaja en al área administrativa de la casa de modas de Victoria. Es muy responsable y creativo. Sabe resolver los problemas de manera rápida y eficiente. Es amigo de Sergio Duarte, con el que trabaja.

Maximiliano conoce a María Desamparada y queda prendado de su belleza por lo que intenta conquistarla engañándola al decirle que se llama Sergio Duarte. Las intenciones de Maximiliano son pasar momentos agradables sin compromiso, pero el rechazo de la muchacha, despierta en él la curiosidad por lo que comienza a conocerla más a fondo, descubriendo que María Desamparada es una muchacha muy distinta a todas las que ha conocido.[/quote]




María Desamparada
Maite Perroni


Es una joven extraordinariamente bella, con una personalidad arrolladora, noble y gentil. Desde los tres años ha vivido en un orfanato, pensando siempre que fue abandonada en la calle por sus padres, cuando en realidad su madre, Victoria, tuvo un accidente y eso provocó que María Desamparada se perdiera. Ha crecido con un resentimiento muy fuerte hacia sus progenitores, pero sobre todo hacia su madre, pues no concibe que la haya abandonado.

Cuando María Desamparada sale del orfanato pone un departamento junto con Nati y Linda, dos muchachas muy diferentes física y moralmente, pero que también han sufrido mucho en la vida. Las tres se vuelven como hermanas, aunque sus personalidades sean completamente diferentes. María Desamparada casi siempre es quien tiene que mediar entre elafecto y la verdadera amistad las unirá siempre.




Victoria
Victoria Ruffo

Victoria es una de las diseñadoras mexicanas más exitosas. Su casa de modas es una de las más respetadas incluso a nivel mundial. Victoria es una mujer sumamente talentosa, poseedora de una sensibilidad notable que le facilita intuir los cambios en el gusto de la gente y adelantarse para siempre estar al día y no sólo eso sino marcar el rumbo de la moda en México.

Ha recorrido un largo camino para convertirse en la mujer célebre que ahora es. De ser una humilde empleada doméstica hasta ser dueña de un imperio en el mundo de la moda. Siendo joven sufrió las injusticias de la vida, pero fueron éstas las que la motivaron a cambiar radicalmente su mundo humilde y comenzar desde abajo una carrera ascendente.

Después de sufrir grandes penalidades, incluso perder a su hija, dejó de ser la empleada doméstica y comenzó a trabajar como costurera en una fábrica de ropa. Ahí fue donde descubrió que poseía un talento innato para diseñar, aunado a que desde pequeña ayudaba a su madrina a bordar y hacer su propia ropa.[/quote]



Bernarda
Daniela Romo

Es una mujer madura, elegante con una extraordinaria personalidad que inspira respeto e incluso temor debido a que es muy estricta. Aparenta ser un alma bondadosa y caritativa, dedicada a Dios, cuando en realidad es una mujer despiadada, llena de rencor y remordimientos. Vive en sí misma una contradicción pues habla de hacer el bien cuando en realidad ella misma es la encarnación de la maldad.

Aparenta una vulnerabilidad que no tiene, por el contrario, es una mujer con una extraordinaria fuerza e inteligencia para hacer daño a quienes están o ella cree que están en su contra. Es una mujer inteligente, seductora, hábil para el chantaje que sabe cómo manipular las situaciones a su favor. La fragilidad que muestra le permite atacar a sus enemigos sin despertar sospechas.

Bernarda, mostrándose a sí misma como un ser inmaculado, enjuicia a todos los demás y los acusa de pecadores. Y se dedica a perseguir a aquellos que ella cree que son pecadores y los castiga creyendo que tiene ese derecho divino debido a que su hijo Juan de Dios, es un sacerdote.



Osvaldo
Osvaldo Ríos

Es un actor maduro, bien conservado, guapo y varonil quien está casado con Victoria a la que ama profundamente y con la que procreó una hija llamada Fernanda. Osvaldo era viudo cuando se casó con Victoria. Tuvo un hijo de su primer matrimonio, Maximiliano, a quien Victoria ha criado como suyo y a quien se ha empeñado en convertir en un hombre hecho y derecho.

Es uno de los galanes más cotizados en la televisión mexicana. Es un hombre exitoso, amable y muy cariñoso con su familia. Victoria está convencida que Osvaldo es un hombre fiel, cabal e incapaz de engañarla o mentirle. Pero la realidad es otra, pues él oculta un gran secreto que lo atormenta.

Cansado del abandono en el que lo tiene Victoria por estar dedicada a sus negocios, conoce a Linda, amiga de María Desamparada, con la que comienza a tener una relación fuera del matrimonio.



Álvaro
Guillermo García Cantú


Es un hombre maduro, amargado y resentido con la vida, pues a pesar de ser guapo y atractivo, no ha tenido las mismas oportunidades que Osvaldo. Álvaro lo ha odiado toda su vida, pues le asegura que le robó el amor de Amalia, los papeles protagónicos que a él le correspondían, pero sobre todo el amor de Victoria. Desde entonces Álvaro, fingiendo ser amigo de Osvaldo, se ha propuesto destruirlo.

Solitario, siniestro y malicioso. Vive rumiando su falta de éxito. Mantiene una relación perversa con Jimena, la novia y luego esposa de Maximiliano, a la que tiene sometida a sus deseos y caprichos. Álvaro sabe muy bien que el hijo que espera Jimena es de él, pero no le importa que se case con Maximiliano pues arruinarle la vida al joven es parte de su plan de venganza en contra de la familia Sandoval.[/quote]




Jimena
Dominika Paleta


Es una modelo de extraordinaria belleza. Es la modelo más importante de la casa de moda de Victoria. Tiene una relación inestable con Maximiliano, a quien realmente trata de atar a su vida por interés, ya que sabe que es heredero de la gran fortuna de los Sandoval.

Pero la relación entre Jimena y Maximiliano cada día es más insostenible por lo que él decide romper con Jimena, quien es chantajista, celosa y posesiva. En realidad Jimena sufre de desórdenes mentales. Jimena acude a Victoria para que intervenga y evite la separación pero Maximiliano está decidido a dejar a la modelo.



Juan Pablo
Diego Olivera


Es un sacerdote que ama su vocación servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida. Todas sus energías están encaminadas a resguardar a lo más desprotegidos: ancianos a los que visita y socorre con obras de caridad, infantes y adolescentes en peligro de ser agredidos, molestados o caer en las drogas por lo cual se dedica a fomentar el deporte y otras actividades recreativas entre estos muchachos y muchachas. Comportándose siempre como un sacerdote moderno pero respetuoso.

Juan Pablo tiene clara su misión sacerdotal de acercar a los seres humanos a Dios, mantenerlos cerca del bien y no permitirles que caigan en las seducciones del mal. Como todo ser humano, siendo joven dudó de su vocación, lo mismo que puede dudar un joven en convertirse en médico o abogado. Esto llevó a Juan Pablo a cometer una falta y tener una relación de una noche con Victoria, una joven empleada doméstica, humilde e inocente.


Antonieta
Erika Buenfil

Antonieta es una mujer madura, elegante y muy bien conservada. Es el brazo derecho de Victoria a quien conoce desde que estaba embarazada de María Desamparada. Juntas trabajaron en el mismo taller de costura de Humberto Padilla. Ella ayudó a Victoria a tener a su hija y a cuidarla hasta que sucedió el terrible accidente provocado por Bernarda, en el cual Victoria perdió a su hija.

Sufre al parejo de su amiga, pues consideraba que la niña también era su hija. Es la confidente de Victoria y es la única que sabe el secreto de Victoria a quien le es fiel y está dispuesta a lo que sea por verla feliz. Es la única persona que tiene el derecho de enfrentar a Victoria y hacerle ver sus errores. Ella está enamorada de Claudio, el administrador de la casa de modas de Victoria y sufre en silencio, pues sabe que el hombre está enamorado de Victoria desde siempre.




Pipino
Miguel Pizarro

Pipino Pichoni es el diseñador estrella de la casa de modas de Victoria. Es un hombre amanerado, pero no es homosexual, quien viste de manera extravagante. Tiene una enorme colección de pelucas con diferentes cortes y colores que usa indistintamente debido a su calvicie.

Odia a Luchiano Ferreti, un diseñador de moda italiano, con el que todo el tiempo rivaliza y acusa de copiarle sus
diseños.

Es el confidente de Victoria y de Antonieta a la que anima a conquistar el corazón de Claudio. Pipino es de ascendencia italiana y su madre se llamaba Pipina, Josefina, de ahí que él se llame así, pues su madre lo bautizó con su nombre.



Milagros
Carmen Salinas


Milagros, originaria de Guadalajara y 'Chiva' de corazón, es una mujer madura, quien quedó viuda muy joven y tuvo que hacerse cargo de su hijo Juanjo, por lo que emigró a la ciudad de México. Milagros tiene un consultorio sentimental donde asesora a los corazones solitarios para que consigan pareja, también se dedica a la lectura de cartas y a hacer horóscopos personales.

Es una estupenda cocinera especializada en todos los platillos de su tierra natal, el pozole, las tortas ahogadas y la birria. Adora a su equipo y discute todo el tiempo con Juanjo, pues el joven le va al equipo América. Juntos van a ver los partidos y cada uno se integra a su porra.



Linda
Dorismar

Linda nació en la ciudad de Monterrey, donde vivió poco tiempo dado que sus padres se divorciaron siendo ella muy niña. La madre decide mudarse a la ciudad de México, donde inicia una nueva vida. La madre se casó poco tiempo después, pero Linda tiene una mala relación con el padrastro por lo que cuando puede vivir sola así lo hace.

Se sabe poseedora de una notable belleza la que utiliza para su conveniencia. Es seductora y gracias a esa habilidad consigue que los muchachos le den lo que ella pide sin dar nada a cambio. Linda espera encontrarse a un hombre rico que le dé una vida llena de lujos y comodidades lo que siempre ha deseado tener.


Juanjo
Cuauhtémoc Blanco

Es un joven apuesto, de extracción humilde y de alma generosa. Americanista de corazón, pelea todo el tiempo con su madre porque Milagros, quien nació en Guadalajara, le va a "las Chivas". Desde pequeño siempre le gusto ayudar a los demás por lo que se dedicó a ser bombero, profesión de la que vive.

Juanjo adora a su madre con la que comparte todas sus alegrías y tristezas. Siempre ríe de todas las ocurrencias de su madre y espera que un día ella consiga conquistar el corazón de Don Napo, como le llama a Napoleón.

En cuanto conoce a Linda se enamora pedidamente de ella y decide cortejarla y declarársele. Linda acostumbrada al coqueteo, acepta ser novia del muchacho y casarse a pesar de mantener una relación ilícita con Osvaldo.[/quote]

FUENTE: ESMAS

PARA VERLO EN ONLINE
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPIRULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64 para descargar aqui
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69 para descargar aqui
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89 descargar aqui
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110EnlaceCAPITULO 111 descarga aqui
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116
CAPITULO 117
CAPITULO 118
CAPITULO 119
CAPITULO 120
CAPITULO 121
CAPITULO 122
CAPITULO 123
CAPITULO 124
CAPITULO 125
CAPITULO 126
CAPITULO 127
CAPITULO 128
CAPITULO 129
CAPITULO 130
CAPITULO 131
CAPITULO 132
CAPITULO 133
CAPITULO 134
CAPITULO 135
CAPITULO 136
CAPITULO 137
CAPITULO 138
CAPITULO 139
CAPITULO 140
CAPITULO 141
CAPITULO 142
CAPITULO 143
CAPITULO 144
CAPITULO 145
CAPITULO 146
CAPITULO 147
CAPITULO 148
CAPITULO 149
CAPITULO 150
CAPITULO 151
CAPITULO 152
CAPITULO 153
CAPITULO 154
CAPITULO 155
CAPITULO 156
CAPITULO 157
CAPITULO 158
CAPITULO 159
CAPITULO 160
CAPITULO 161
CAPITULO 162
CAPITULO 163
CAPITULO 164EnlaceCAPITULO 165
CAPITULO 166
CAPITULO 167
CAPITULO 168
CAPITULO 169
CAPITULO 170
CAPITULO 171
CAPITULO 172
CAPITULO 173
CAPITULO 174
CAPITULO 175
CAPITULO 176-1 final para descargar
CAPITULO 176-2 final para descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.