ANUNCIO

EN VISTA DE LA NUEVA SITUACION , SE ESTA RESUBIENDO LAS TELENOVELAS, PARA MAS INFORMACION ESCRIBIR a jutbrux@gmail.com

martes, 2 de marzo de 2010

MARIA ISABEL





María Isabel es una bella e inocente indígena que vive en un pueblo del estado de Nayarit a lado de su tata Pedro y Chona su madrastra quien siempre la ha odiado y maltratado. Cuando era niña María Isabel jugaba con Graciela, la hija de Félix Pereyra, un poderoso hacendado de la región, Graciela es enviada a un internado en la Ciudad de México y le regala a María Isabel la muñeca con la que jugaban y a la que nombraron como Rosa Isela.



María Isabel convertida en toda una mujer espera paciente la llegada de su amiga a quien quiso como una hermana, como muestra de ese cariño María Isabel guarda la muñeca que le dio años atrás. La belleza de María Isabel despiertan las pasiones de muchos hombres en el pueblo entre ellos Nicolás un indígena que quiere hacerla suya a como de lugar y además a Don Félix quien al verla bañarse en el río se enamora de ella, a pesar de todo María Isabel encuentra el amor en Andrés quien la quiere honestamente. Con el aprobamiento de Pedro, María Isabel empieza a trabajar en la casa de Don Félix.


Graciela regresa al pueblo y se reencuentra con María Isabel convirtiéndose nuevamente en cómplices de todos sus sentimientos y acciones, Don Félix quiere casar a su hija con Antonio, el hijo de su mejor amigo para beneficio de ambos. Graciela se enamora perdidamente de Leobardo un ingeniero de la capital que construye una carretera en los alrededores de la hacienda de Don Félix provocando que éste enfurezca y le declare la guerra. Chona lanza un chisme acerca de la pureza de María Isabel provocando que Pedro la corra y Andrés no quiera saber nada de ella, María Isabel se refugia en su amiga Graciela quien se entrega a Leobardo y queda embarazada, Félix se entera de la relación del ingeniero y su hija por lo que le paga a Nicolás para matar a Leobardo.




Luego de la muerte de Leobardo, Graciela es encerrada por su padre únicamente con la compañía de María Isabel quien la acompaña hasta el momento de dar a luz. Graciela muere luego del parto, pero antes pide a María Isabel bautice a su hija como Rosa Isela el nombre de la muñeca con que jugaban y además que huya a México con la niña.





María Isabel obedece a Graciela y antes de que le den sepultura huye a México donde consigue varios trabajos en la capital sin lograr quedarse más de una semana en alguno de ellos, cuando menos se lo espera consigue trabajo como empleada de Ricardo Mendiola, un millonario viudo que queda solo con su hija y su tía Rosaura quien se la pasa burlándose del origen de María Isabel.

Ricardo se enamora de María Isabel y cuando ésta se lo confiesa ambos se casan y empiezan una vida juntos, aunque pareciera que la vida ahora le sonríe a la bella indígena ahora se topan con ella las burlas y las criticas de la gente de sociedad hacia su origen humilde.
PARA VER EN ONLINE


CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
FIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.